ACTIVIDADES

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Uno de los primeros parques nacionales declarados del mundo 1918, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Reserva de la Biosfera. El valle comprende una amplia zona de pequeños valles, barrancos y picos de más de 3000 m de altura. Cumbres de nieve casi perpetuas, glaciares, bosques de hayas y abetos, cascadas en el fondo de los valles, ríos, verdes praderas…pintan un magnífico paisaje que nadie se puede perder. Gran variedad de ambientes con una riqueza faunística y un verdadero muestrario de plantas con gran variedad de especies de la flora pirenaica. Ideal para los amantes de la montaña en estado puro, excursionistas, alpinistas, familias con niños.

Casa Ríos - Biescas - Senderismo

ACTIVIDADES

Esquí y deportes de invierno

Nos encontramos muy cerca del dominio esquiable más grande de España, amplio abanico de espacios en los que podrás fundirte con la nieve mientras practicas deporte en plena naturaleza. Ponte los esquís y siente la velocidad por las laderas nevadas de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa (Valle de Tena), y muy cerca Candanchú y Astún ( Valle del Aragón ). Además de la práctica del esquí alpino, estamos en un entorno ideal de espacios
nórdicos con bosques de hayas y abetos, para realizar esquí de fondo, esquí de travesía, raquetas de nieve, motos de nieve, trineos de perros nórdicos y trineos para disfrutar con los niños.

ACTIVIDADES

Deportes de aventura

El Pirineo Altoaragonés está plagado de escenarios perfectos en los que poder practicar múltiples modalidades de deportes de naturaleza y aventura. Montañas innumerables para escalar, hacer vías ferratas, descenso de barrancos y parapente . Ríos y lagos donde vivir la emoción de las aguas bravas y los mejores cañones de Europa para practicar barranquismo y rafting. Despierta el deportista que llevas dentro y disfruta.

ACTIVIDADES

Cultura

Tenemos un rico patrimonio cultural y pueblos con mucho encanto. Cuna del Románico se encuentra la catedral de Jaca y el impresionante Monasterio de
San Juan de la Peña ( panteón de los primeros reyes de Aragón ), o el imponente Castillo de Loarre ( uno de los mejor conservados de Europa y donde se han rodado películas de Hollywood como el Reino de los Cielos ). Pequeñas joyas de iglesias prerrománicas del Serrablo. Pueblos catalogados como los más bonitos de España, Ainsa, Alquézar o Ansó. Primer tramo del camino de Santiago que discurre entre el puerto de Somport y Jaca.